Trump, que ya cuenta con los delegados necesarios para asegurarse la candidatura republicana en la convención del partido en Cleveland (Ohio) en julio, tendió la mano a los seguidores del aspirante demócrata Bernie Sanders, quien ha disputado la candidatura a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
“(Sanders) también enfrentó un sistema amañado. Los recibimos con los brazos abiertos”, remarcó el magnate neoyorquino, de 69 años, en referencia a los votantes del senador que se califica de “socialista democrático”.
En su breve intervención, Trump criticó con dureza a Clinton, la que será casi con toda seguridad su rival de cara a las elecciones de noviembre.
“Los Clinton han conseguido hacer del enriquecimiento personal una forma de arte”, subrayó, a la vez que anunció una rueda de prensa la próxima semana en la que destapará secretos de Hillary y su esposo y ex presidente Bill Clinton.
Trump, el único candidato que resta en la contienda republicana, se impuso en todos los estados en disputa y amplió así su cuenta de delegados para la convención republicana, a la espera de los resultados.