El mensaje en Twitter, el medio de comunicación preferido de Trump, cierra un año en el que venció, tras una arriesgada apuesta contra 16 rivales republicanos que buscaban ser el candidato de ese partido a la Casa Blanca.
Y después de la elección nacional del mes pasado, en la que detuvo a la demócrata Hillary Clinton, a pesar de su formidable maquinaria y gran campaña política, causando conmoción y malestar.
Trump jurará el 20 de enero para convertirse en el 45º presidente de Estados Unidos.
Happy New Year to all, including to my many enemies and those who have fought me and lost so badly they just don't know what to do. Love!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 31, 2016
Noche Vieja con Sylvester Stallone
El presidente electo de Estado Unidos pasará la Nochevieja en compañía del actor Silvester Stallone en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, según informó un portavoz de su equipo de transición.
Junto a Stallone, que tiene 70 años, a la fiesta de Trump para despedir 2016 ha sido invitado también el productor musical Quincy Jones.
Medios estadounidenses informaron hace unos días que Stallone estaba siendo considerado por Trump para un cargo en una institución cultural estatal. El célebre intérprete de Rocky Balboa, sin embargo, aseguró sentirse honrado pero dijo creer que podría aportar más con alguna labor para veteranos.
El hermano del actor, Frank Stallone, fue un gran partidario de Trump durante la campaña electoral.