Desesperada y creyendo que podría tratarse de sus últimos instantes de vida tomó su teléfono y grabó un video en donde se despide le cuenta a su madre que sufrió y ataque y pide perdón a Dios por todas las faltas que ha cometido.
El video ha conmocionado a la sociedad de Florida, cada vez lo reproducen y comparten más en las redes sociales.
El hecho ocurrió el martes pasado en la madrugada de un autoservicio de Burguer King, de la ciudad de Opa Locka, Miami, cuando Donesha Gantt junto a dos amigas estaban dentro del vehículo y se disponían a comprar algo de comida.
“Si muero, que Dios me perdone por todos mis pecados”, grita constantemente en medio del llanto Gantt, en el video que hizo desde su teléfono móvil y que tiene una duración de dos minutos y 36 segundos.
“Mamá, me disparó tres veces. Mamá estoy sangrando, hay una bala en mí. Oh Dios mío”, señala Gantt, originaria de Atlanta, Georgia.
El diario Miami Herald, quien publicó la noticia, da a conocer que en un momento del video, al parecer, ella perdona a un agresor, “Es bueno”, dice Grantt , mientras que otra mujer le dice varias veces que se calmen.
Después del primer minuto de la grabacion llega una ambulancia ya que se escuchan las sirenas de fondo, luego una voz que parece ser la de un paramédico que le dice, “Sólo respira. Vas a estar bien. Sólo respira “.
El mismo diario señala que Grantt se negó varias veces decir a la Policía quien estaba detrás del ataque, por lo cual las causas de los disparos aún están por establecerse. “Ella dijo, 'yo preferiría morir a decir quién me disparó'”, señala el Miami Herald citando una fuente anónima.
Según fuentes del hospital, Grantt se encuentra en condición estable y sobrevivirá. Otra mujer que la acompañaba no ha sido identificada y se encuentra en estado crítico, la tercera dama resultó ilesa.
De confirmarse una agresión no sería la primera vez que mujeres son agredidas en el autoservicio del mismo restaurante.