El hecho ocurrió en la localidad de Claypole, Buenos Aires, Argentina, donde tras una persecución finalmente el agresor fue detenido.
La víctima del brutal ataque fue identificada como Walter Oscar González, de 33 años.
La grabación muestra cómo González se encuentra de pie en la calle y es sorprendido por su vecino, quien lo toma del torso y lo apuñala un sinnúmero de veces hasta matarlo.
De acuerdo con una publicación de Infobae, la víctima intentó pedir auxilio después de haber recibido unas 40 puñaladas, pero se desvaneció en la vía y cuando llegó la asistencia, ya había muerto.
Según la publicación, el atacante huyó a toda prisa, pero gracias a las cámaras de seguridad y a indicaciones de pobladores fue capturado más tarde.
El agresor fue identificado como Ricardo Rojas, de 36 años, y la Policía dijo que en 2018 estuvo preso por robo agravado y el uso de armas.
La Policía lo encontró en su cama durmiendo tranquilamente a unas cinco cuadras del ataque, donde encontraron un cuchillo y ropa y zapatos manchados de sangre.
Autoridades dijeron que se desconocen los motivos que llevaron al agresor, que se ha negado a declarar, a perpetrar el brutal ataque.
Brutal crimen en Claypole. Mas de 30 puñaladas después de “desconocerse” con la victima pic.twitter.com/k3iPUD3Iqp
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) December 2, 2021