El momento ocurrió el 13 de junio en Ghatkopar, un suburbio ubicado al este de Mumbai, India.
Mumbai, la capital del país asiático, ha registrado una cantidad alta de lluvias en los últimos días.
Según la policía, el automóvil estaba estacionado en un suelo de cemento cuando fue absorbido por el agujero. No se reportaron heridos debido a que la camioneta no tenía a ningún pasajero adentro.
El momento exacto en el que la camioneta cae se hizo viral en redes sociales y fue compartido en Twitter por el periódico Times of India.
#WATCH| Car sinks into the ground in Mumbai's #Ghatkopar amid heavy rainfall pic.twitter.com/i3bbmqaN6x
— TOI Mumbai (@TOIMumbai) June 13, 2021
La policía de tránsito fue la primera en llegar al lugar de los hechos. “Creímos que el incidente había ocurrido en una calle y causaría un congestionamiento. Cuando llegamos, nos dimos cuenta que era propiedad privada”, comentó un oficial.
Lea también: El llamativo plan de un bar para que los jóvenes se vacunen: bebidas gratis
Las autoridades señalaron que el lugar fue construido hace varios años: “Una parte del pozo fue tapada con concreto y utilizada como un estacionamiento. Debido a las fuertes lluvias y al peso del vehículo, esta parte del concreto se rompió alrededor de las 9 de la mañana”.
El vehículo pertenece a Kiran Doshi y los residentes del lugar tuvieron que llamar a una grúa para que sacara la camioneta, después de varias horas. El hijo de Doshi la usaba para transportarse al trabajo cuando le advirtieron que estaba a punto de hundirse en el suelo. La familia Doshi había comprado la camioneta hacia cuatro meses.
Un experto afirmó que Doshi puede reclamar el seguro por el incidente, una vez se haya calculado el costo de los daños.
Según la Corporación Municipal de Brihan Mumbai (CBM), muchos inmuebles de la ciudad cuentan con este tipo de pozos que han sido cubiertos para evitar la proliferación de mosquitos.