Uno de los hombres fue arrestado, mientras el otro fue hospitalizado tras sufrir lesiones considerables, debido a que en una parte del metraje es pateado en la cara muchas veces.
Las autoridades del aeropuerto actuaron de inmediato debido a la escalada de agresividad que tomó la pelea, en apoyo de Policía Nacional de la República de Irlanda, que son conocidos como “La Garda”.
“La Garda, con la ayuda de la policía aeroportuaria del aeropuerto de Irlanda (DAA en inglés), respondió a un incidente de orden público en el aeropuerto de Dublín. Un hombre ha sido trasladado al Hospital Beaumont, donde está recibiendo tratamiento“, indicó la jefatura del cuerpo de seguridad.
La pelea se suscitó según las autoridades en la zona cercana a la salida, cerca de los servicios de restauración y las puertas de embarcación y fue grabado por una pasajera que se encontraba cerca del hecho.
El video inicia cuando se observan a los dos hombres forcejeando entre ellos, mientras que alrededor de ellos se encuentran varias personas buscando la forma de detenerlos.
En ello una persona separa a los dos hombres que se peleaban, sin embargo esto no evito que los hombres se acercaran y continuaran golpeándose.
En un momento del metraje, mientras los dos hombre se preparan para golpearse nuevamente aparece una tercera persona, que golpea repentinamente a uno de ellos y lo lanza al suelo.
De manera repentina la tercera persona empieza a patear repetidas veces en la cara de uno de los hombres que se estaba peleando, momento en donde los espectadores empiezan a actuar y buscan detenerlo.
Varios pasajeros se llevan arrastrado al hombre que recibió las patadas hacia una zona segura, mientras otro grupo se aprecia que trata de inmovilizar a la tercera persona que le propició las patadas.