Internacional

Video: el momento en el que un enfurecido conductor atropella a un policía en Nueva York

Un agente de la policía de Nueva York fue atropellado por un hombre en un puesto de control de tránsito ubicado en el centro de Manhattan.

Policía atropellado en Nueva York

El terrorífico momento fue captado por varias personas que caminaban por el lugar. (Foto Prensa Libre: @FreddyZur25 y @wallstwolverine/Twitter)

Las calles de Nueva York presenciaron un aterrador momento cuando un conductor atropelló a un agente de la policía en medio de un control de tránsito situado en pleno centro de Manhattan.

El momento del atentado fue captado por algunas de las personas que estaban presentes sobre la avenida Park, a la altura de la calle 30 de Nueva York.

Las imágenes muestran a varios oficiales de la policía de Nueva York revisando los documentos de algunos conductores, cuando un hombre visiblemente alterado se negó a detenerse y embistió el centro de control.

Inmediatamente, los oficiales se acercaron al vehículo; sin embargo, el conductor de manera violenta dio marcha atrás, chocó contra otros automóviles estacionados y golpeó con la parte trasera a uno de los policías.

Debido a la fuerza del impacto, el agente de la policía fue arrojado contra el piso y sufrió varias lesiones, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

Lea también: 43 años de diferencia: el curioso caso de un joven de 23 años y una mujer de 70 que contrajeron matrimonio en Paraguay

Además, se informó que el policía fue trasladado a un hospital del área para ser tratado por sus heridas, pero estas no representan un riesgo para su vida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y si fue arrestado después de protagonizar esta aterradora escena.

Le puede interesar: Fentanilo: EE.UU. usará inteligencia artificial para combatir el tráfico de droga y explican cómo lo llevarán a cabo

No obstante, se sabe que herir a un oficial de la ley es una ofensa grave en Nueva York, por lo que las autoridades tendrán suficientes pruebas para acusar al conductor de este automóvil.

ESCRITO POR: