El video, publicado por el edil de la localidad, César Salamanca, muestra a un grupo de estudiantes agrupados en el campus del Colegio 21 Ángeles mientras observan a su profesor gritándoles e insultándolos.
“Estoy en este momento con papás y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncia a un profesor borracho y grosero”, dice Salamanca en su cuenta de Twitter.
El profesor, que se encuentra detrás de unas barandas, agrede verbalmente a sus estudiantes al final del video, debido a los comentarios en su contra por llegar a a dar clases en ese estado.
“Se equivocaron conmigo. Se equivocaron 100 por ciento”, dice el profesor al inicio del video. “Yo seré su profesor de ética, filosofía y religión (…) El que hizo el comentario, se equivocó…. ¡De malas!”, es lo que se logra escuchar del profesor en el metraje.
Estoy en este momento con papas y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncian profesor borracho y grosero. @manolitosalazar @PachoAlerta @ernestocortes28 @gusgomez1701 pic.twitter.com/JTM0q244I3
— César Salamanca Suba (@cesarsalamancaR) February 11, 2022
Ante lo viral que se volvió el video, los padres de familia se reunieron el pasado 11 de febrero para manifestar su descontento ante las actitudes del profesor y exigir su renuncia.
Estoy en este momento con papas y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncian profesor borracho y grosero. @manolitosalazar @PachoAlerta @ernestocortes28 @gusgomez1701 pic.twitter.com/Veu6uPzsKU
— César Salamanca Suba (@cesarsalamancaR) February 11, 2022
Los padres de familia han declarado que no es la primera vez que este profesor tiene malas actitudes con sus alumnos, ni tampoco la primera vez que llega al colegio en estado de ebriedad. Aseguran que los directivos de la institución, a pesar de tener conocimiento del caso, no han actuado para buscar una solución.