Este incidente se dio luego de una larga persecución entre dos vehículos sobre la carretera internacional del estado.
Los brutales homicidios sucedieron a plena luz del día y se registraron frente a la Comisaría de Esperanza, justo a la par de un conocido y lujoso club de golf.
Por medio de una grabación de uno de los testigos del ataque, la balacera quedó registrada en video y rápidamente se volvió viral en internet.
Le puede interesar
Las imágenes muestran a dos individuos disparando contra un vehículo blanco estacionado. Segundos después, los dos atacantes corren para abordar su automóvil y escapan de la escena del crimen mientras continúa la balacera.
De acuerdo con información de la policía de México, una de las víctimas del ataque armado fue identificada como Rodrigo C, quien murió luego de recibir varios disparos dentro de su automóvil.
La otra persona asesinada fue encontrada en un terreno baldío cercano a la carretera y su cuerpo también presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.
Los dos individuos fueron brutalmente masacrados aproximadamente a las 15.45 horas del día domingo 2 de enero de 2022, al norte de Ciudad Obregón, estado de Sonora.
🎥
2 sujetos fueron masacrados la tarde de este domingo frente a la Comisaría de Esperanza, luego de ser perseguidos y tiroteados sobre la carretera Internacional.
El brutal ataque armado se registró…
Vía @sonorainformat
👇🏿https://t.co/oidoTY4l2m pic.twitter.com/exrZdbZMc5
— M U E R T E x GLORIOUSDEAD69 (@Calvarie_Locus) January 3, 2022
Tras el ataque armado, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y determinaron al instante que la persona dentro del vehículo no contaba con signos vitales.
La segunda víctima mortal del ataque armado se presume que logró descender del vehículo blanco e intentó darse a la fuga por sus propios medios.
Lea más: Escándalo en un tribunal por el beso de una jueza a un condenado a cadena perpetua
No obstante, fue interceptado unos metros adelante por los asesinos quienes continuaron disparando hasta terminar con su vida.
De acuerdo a datos de las fuerzas de seguridad de México, el estado de Sonora terminó el 2021 con casi mil asesinatos violentos, siendo uno de los poblados más violentos y peligrosos del país.