El veterinario cae en el engaño, toma su celular y se pone a grabar al sujeto que subía a su motocicleta y sin previo aviso, el hombre acelera y se lleva la moto. “Es amigo de un amigo, me pidió que lo traslade hasta Surco y me iba a pagar la carrera, antes de irse me pidió que lo grabe manejando mi moto para que suba las imágenes a sus redes sociales”, dijo la víctima a la web Latina.pe.
De acuerdo con las imágenes de Latina.pe, el delincuente no tuvo que hacer uso de insultos o ataques físicos. Solo necesitó de una mentira para conseguir el vehículo que amablemente le prestaron.
La víctima, identificada como José Fernández, trasladó al hombre hasta Surco, servicio por el cual se comprometió a pagarle, ganándose su confianza. Al llegar al punto pactado, el delincuente le pidió al propietario si lo podía grabar manejando la moto para subir el material a sus redes sociales y fue cuando aprovechó para huir.
“Lo vamos a hacer así, mira, como si estuviera entrando desde ahí (señalando una entrada al parque donde se encontraban). Todavía no grabes”, se oye decir al asaltante, quien se va alejando del veterinario.
VIDEO: las imágenes fueron difundidas en redes sociales