Putin “me dijo que de ninguna manera se había entrometido en nuestras elecciones”, dijo Trump a los periodistas que lo acompañaban en el avión presidencial Air Force One. “Realmente creo que si me dice esto es que lo dice de verdad”, añadió.
“¿En qué momento los odiosos y tontos que andan por allí se van a dar cuenta de que tener una buena relación con Rusia es algo bueno y no algo malo? Siempre están haciendo maniobras políticas, lo cual es malo para nuestro país. Quiero resolver Corea del Norte, Siria, Ucrania, el terrorismo, y Rusia puede ser útil”, tuiteó.
Trump, que también visitó China esta semana, aseguró el domingo que su homólogo chino Xi Jinping aceptó endurecer las sanciones contra Corea del Norte en respuesta al programa prohibido de armas nucleares desarrollado por Pionyang.
“El presidente Xi de China dijo que incrementará las sanciones” contra Corea del Norte, aseguró Trump. En otro tuit, agregó que nunca llamaría “enano y gordo” al líder norcoreano Kim Jong-Un.
“¿Porqué Kim Jong-Un me insulta llamándome 'viejo' cuando yo JAMÁS lo llamaría enano y gordo? ¡Yo hago todo lo posible por ser su amigo y tal vez algún día ello suceda!”, enfatizó Trump.