El actor, quien participó varias veces en las anuncios publicitarios de Nintendo, apreciaba tanto este juego que llamó a su hija “Zelda”.
“Robin Williams era querido en Nintendo”, declaró la filial estadounidense del grupo japonés en un comunicado publicado el viernes pasado.
“Apreciamos la ola de apoyo de los jugadores y oímos el pedido de los fanáticos de homenajearlo en un próximo juego”, indicó el comunicado.
La empresa no detalló las diferentes posibilidades que evaluaba pero prometió mantener viva la memoria de Robin Williams.
“Por ahora, no hemos tomado ninguna decisión, pero no descartamos este pedido”, declaró un portavoz de Nintendo en Japón.
Robin Williams, apasionado de videojuegos, ya será homenajeado en World Of Warcraft, indicó esta semana Blizzard, el editor de este título, aunque sin precisiones sobre la forma en que se manifestaría esta referencia al actor.
Robin Williams, una de las estrellas más brillantes y respetadas de Hollywood, murió la semana pasada en un aparente suicidio. El actor sufría una fuerte depresión, ansiedad y del mal de Parkinson.