Las víctimas fueron identificadas como Maycol Eduardo López Ventura, de 18 años y Rony Estuardo Agustín López, 21, este último falleció en la emergencia del hospital nacional donde fue trasladado aún con vida con un impacto de bala en el cráneo y con exposición de masa encefálica.
Según la versión de algunos testigos los ahora fallecidos iban en una bicicleta cuando fueron alcanzados por un hombre que sin mediar palabra les disparo con un arma posiblemente calibre 22, dejando a uno de estos muerto en el mismo lugar del ataque.
Al lugar llego Dorotea López, madre de uno de los fallecidos y varios familiares de esta quienes sufrieron crisis nerviosa al ver el cadáver que quedo boca abajo a media calle.
En la escena del crimen quedo un machete y una bicicleta como únicas evidencias ya que no se localizó ningún cascabillo.
En la emergencia del hospital nacional se informó que a Agustín López le encontraron varios envoltorios de marihuana, que se presume eran para su distribución, y se indicó que este tenía el cuerpo lleno de tatuajes.