“Soy afortunada de encontrarme una posición en la que ahora puedo ayudar a otras personas, quiero hacerlo y encontrar oportunidades diferentes para ello”, explicó la modelo.
Recientemente se encontraba en África compartiendo con niños de escasos recursos, tiene planeado visitar India para apoyar una causa en favor de los animales y continuar con el trabajo de la Fundación Huhg M. Hefner, cuyo principal objetivo es apoyar a organizaciones que defienden los derechos civiles.
Hefner, confiesa que este cambio se debe principalmente a que en 2016 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual afectó sus implantes mamarios y podría dañar más órganos. Por ello optó por usar menos maquillaje, utilizar ropa orgánica y convertirse en vegana.
A pesar de ello, considera que su padecimiento la hizo una mejor persona y asegura que viajar ha sido la mejor medicina.
“Talvez sentí que tenía que interpretar ese papel por ser una Playmate y formar parte de Playboy, pero nunca he sido ese tipo de personas preocupada por los tacones, los vestidos o el maquillaje. Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo maquillaje y buscando la sencillez”, relata.
La modelo admite que aún extraña a su esposo, quien “era amable con todo mundo, invitaba a todos a su hogar. Es raro en estos días encontrar a alguien así”.