Pratt, quien interpreta a un domador de animales y cuyo personaje es Owen, se relaciona específicamente con los velociraptores hasta llegar al punto de tener una interacción amistosa con estos dinosaurios carnívoros.
Los cuidadores de zoológicos han demostrado con fotografías en redes sociales la escena en la que Owen aparece con las manos hacia los lados mientras los tres cazadores le rodean. Esta escena demuestra el dominio que el personaje tiene sobre estos animales.
Una de las fotografías que circula en la red social Tumblr muestra a un cuidador de morsas, con las manos extendidas a los lados mientras los tres mamíferos marinos le rodean.
En otra de las fotografías publicada en dicha red social, se ve a un hombre en la misma posición rodeado de tres gallinas de color marrón.
También una mujer que cuida a un grupo de avestruces en un recinto cuya locación es descnocida compartió la fotografía de la aclamada escena.
Así mismo en Twitter la publicación de las fotografías se viralizó y logró más de 1 mil retuits y más de 1 mil favoritos.
Recreating Jurassic World's Velociraptor taming with real animals is my new favourite thing. 💚Walruses. pic.twitter.com/YeLnwTNYlV
— Matt Risley (@spliggle) June 17, 2015