Los bomberos fueron alertados y al llegar a la casa de Tony Hernandez se percataron que la mujer se encontraba desnuda y atrapada en la base de la chimenea, cuyas dimensiones eran 12×12 pulgadas. El rescate duró aproximadamente dos horas, informó la cadena televisiva CBS Los Ángeles.
LEA TAMBIÉN| ESTUDIANTE QUEDA ATRAPADO EN ESCULTURA CON FORMA DE VAGINA.
Hernandez despertó asustado a las 5AM del sábado al escuchar ruidos extraños y al bajar a la sala escuchó ruidos que provenían de la chimenea, y resulta que encontró a su exnovia de 35 años quién es la madre de su hijo atrapada entre los muros de la chimenea.
El cuerpo de bomberos de Riverside publicó en su cuenta de Twitter fotografías del rescate realizado y como rescataron a la mujer atrapada.
“Estoy atrapada dentro de la chimenea”, fue el auxilio que escuchó Hernandez previo a llamar a los socorristas quienes destruyeron parte de la pared para llegar hasta la chimenea y rescatar a la mujer.
La mujer sin identificar fue trasladada al hospital local con heridas leves por el roce del interior de la chimenea.
El pasado octubre una mujer en Ventura, California, fue rescatada por los bomberos locales quedando atrapada en una chimenea. Estos incidentes han sido frecuentes en este estado de EE. UU.