Leer para Creer

Una mujer silencia a su perro al colocarle cinta en el hocico

Una fotografía publicada en las redes sociales por una mujer de Florida, Estados Unidos, indignó a los usuarios al ver el sufrimiento de un can que con cinta adhesiva fue castigado por ladrar.

Katie Brown estaba cansada de escuchar los ladridos de su mascota, y para darle una lección decidió colocarle cinta adhesiva en el hocico. Esta fue acompañada de la leyenda: “esto pasa cuando no te quieres callar”.

La imagen en pocas horas se viralizó y fue compartida más de 100 mil veces que llamó la atención de los medios de comunicación y de las organizaciones protectoras de animales.

Entre los mensajes que los usuarios dejaron en su perfil, existían amenazas de muerte que prontamente Brown contestaba que no había hecho nada malo.

“No se alarmen, solo fue por un minuto, ahora ya no ladra. Lo he logrado”, escribió Brown en su perfil de Facebook luego de ser acusada de crueldad animal por los usuarios.

Dont panic everyone it was only for a minute but hasnt barked since… POINT MADE!!!

Posted by Katie Brown on Friday, 27 November 2015

La policía de Florida recibió decenas de denuncias por correo electrónico, sin embargo las autoridades arrestaron a la mujer y fue acusada de crueldad animal, según publicó la cadena de noticias Fox8.
 

A Facebook post of a chocolate lab with its mouth duct-taped shut has resulted in animal cruelty charges here in Cary.

Posted by Town of Cary, NC on Monday, 30 November 2015

ESCRITO POR: