Taco Bell exec loses job after alleged assault of Uber driver https://t.co/5ZpPlsYskU pic.twitter.com/q3MhASQoqH
— TODAY (@TODAYshow) November 3, 2015
El video fue publicado por el mismo piloto identificado como Edward Caban. Esto ocurrió en California y sirvió como evidencia para arrestar el hombre por el hecho violento.
A Golden se le ve sentado en la parte trasera del automóvil con una borrachera que le impidía incluso mantener la espalda recta en el asiento. No podía decir la dirección a la que iba. El piloto insistió en que le proporcionara la calle y número a donde iba, pero al ver que no tenía una respuesta convincente, prefirió pedir al usuario que se baja del auto.
Caban se estacionó en el parqueo de un centro comercial y pidió de manera amable a Golden que se bajara del auto, y este se negaba al principio. Fue cuando el piloto advirtió de que si no lo hacía llamaría a la policía. Golden abrió la puerta y agredió brutalmente a Caban.
El piloto logró sacar gas pimienta y se lo roció al agresor. El video termina cuando Caban baja del vehículo, sigue a Golden y pide ayuda a la policía, quien fue arrestado por agentes del condado de Orange. Fue acusado de estar ebrio en la vía pública y asalto.
Se supo que Golden era un ejecutivo de la cadena Taco Bell y perdió su empleo luego de que se difundiera el video.