A Torres la acompañan otros 26 legisladores latinos, como Carlos Curbelo y Alex Moony, republicanos, y Rubén Gallego, demócrata.
En una entrevista reciente con Prensa Libre, Torres comentó que desea trabajar por los migrantes.
“Ojalá que esto –asumir un escaño en el Congreso- pueda ser una inspiración para otros latinos. Aunque no todos podemos practicar política, es una lección para participar de algún modo: podemos ser candidatos, apoyar con fondos o con un voto, o ser voluntarios, porque si no participamos, no podremos ganar”, expresó vía telefónica.
“Siempre pienso en Guatemala, siempre va a estar en mi corazón y siempre voy a tratar de luchar y apoyar al país en cualquier modo que yo pueda. Por el momento no pienso en visitar el país, tengo demasiado trabajo, todavía soy senadora y tengo que cerrar esta oficina para antes de fin de mes. Tengo que ir a un entrenamiento en Washington; luego, abrir otra oficina, contratar empleados y entrevistarlos. Tengo que atender estos asuntos antes de pensar en viajar”, añadió.
Torres consiguió un espacio en la legislatura actual gracias al 63.3% de votos y venció a Christina Gagnier, también demócrata, que obtuvo 36.7%.