Le puede interesar
“Facebook es una aplicación desarrollada por un tercero. Con respecto a los reportes publicados por los medios, queremos informar que como sucede con otras aplicaciones de acceso público Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei”, indicó la empresa en un comunicado.
El fabricante también enfatizó que tanto los dispositivos que han sido vendidos como los que se encuentran actualmente a la venta no serán afectados.
“Huawei seguirá proporcionando un servicio adecuado y profesional de posventa para velar por los derechos y beneficios de los usuarios Huawei en Guatemala. En caso de experimentar cualquier inconveniente con los teléfonos Huawei, por favor contáctenos”, indicó Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala.
Puede contactar a la empresa a través de su servicio de asistencia telefónica llamando al número 2283-8060, o abocarse al centro de servicio al cliente de Huawei, ubicado en Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9, Ciudad de Guatemala).
La empresa también afirmó que, en la última semana de junio, habilitarán un quiosco de servicio en el Centro Comercial Portales (ubicado en el km. 4.5 carretera al Atlántico, zona 17, Ciudad de Guatemala), con el que esperan ampliar su cobertura de servicios posventa en el país. En el transcurso del año se planea inaugurar dos puntos más en diferentes ubicaciones.
Contenido relacionado:
> Esta es la postura de Huawei ante la situación con Google
> Así fue el anuncio de que Huawei podría quedar sin actualizaciones de Google
> Conozca por qué Huawei firmó un acuerdo en Rusia y en qué consiste