Musto fue acompañado por Antonio de León, gerente general de Motolansa, que es parte del Grupo Sika Motors. Motolansa nace en el 2004, como un proyecto de importación de motos y ocho años más tarde obtiene la representación de la marca italiana Piaggio, y en el 2021 se concreta la alianza para distribuir las motocicletas Vespa y Aprilia.
“Es muy importante tener la relación con la Cámara y la Embajada de Italia tiene una buena relación con nuestro país, Vespa es un ícono en Italia y a nivel mundial. Estamos en la diagonal 6, 13-78 zona 10 contamos con precios muy accesibles, además de promociones exclusivas, que incluyen playeras, gorras, placas gratis, vengan a conocernos y conozcan estos productos que son de excelente calidad”, expresó Antonio de León, gerente general de Motolansa, que es parte del Grupo Sika Motors.
Una de las pláticas que estamos teniendo es poder arrendar este tipo de motos en Italia para que los guatemalteco puedan conocer ese país sobre una moto Vespa y viceversa, que italianos puedan venir a Guatemala y recórrela en Vespa.
Las motocicletas Piaggio, Vespa y Aprilia ya se puede encontrar en La Curacao, Agencias Way, Hipertienda y Tecno Facil, que junto a otros distribuidores llegan a más de 100 puntos de venta a nivel nacional.