El departamento de mercadeo de Prensa Libre se unió este año para recaudar dinero y comprar una dotación de pañales para los bebés de este prestigioso orfanato donde cuidan a niños y niñas de todas las edades.
Durante este año y nueve meses que ha durado la pandemia ha sido más difícil para los trabajadores del Hogar, pero siempre ha habido personas caritativas que ayudan.
David Abril del departamento de mercadeo de Prensa Libre, asegura que la intención, además de dar el donativo, es recordarle a los lectores que pueden ayudar en cualquier momento a este hogar con lo que puedan, con lo que les nazca del corazón.
Le puede interesar
En el Hogar Niños de Fátima reciben donativos en horarios de oficina y si ya está cerrado pueden dejar sus donativos en la entrada.
Desde juguetes y ropa hasta alimentos, todo es bienvenido para poder atender de la mejor manera posible a los más de 20 niños que habitan este orfanato.
El Hogar de Niños Fátima se encuentra ubicado en la 0 calle 20-62, zona 15, Vista Hermosa II.
Sonrisas angelicales que nos iluminan
Ingresar al área de bebés del Hogar Niños de Fátima es una experiencia inolvidable, ver a los pequeños disfrutando de sus primeros juegos, escuchar sus sonrisas o que pidan que uno los cargue le robará el corazón.
Estos niños viven allí por diversas razones, pero lo principal para los responsables Hogar Niños de Fátima es velar por su bienestar y desarrollo.
Los bebés tienen un control pediátrico riguroso y velan porque la alimentación sea balanceada y de acuerdo a la etapa de desarrollo de cada infante.
A primera vista pareciera que todo está perfecto y que es difícil poder pensar en ayudar en algo más a los niños de este orfanato, pero esto es gracias a la ayuda constante de todos los donantes y de los padrinos.
En 21 Días de Dar Felicidad seguimos acercándonos a usted, a todos los guatemaltecos para apoyarnos entre nosotros y dar un ejemplo de hermandad y solidaridad, únase a esta iniciativa y ayude a alguien necesitado.