Vida

Lo que le acomoda

Haga del espejo su mejor amigo. En éste puede observar cómo le contrastan y tallan las prendas. Aún más cuando se dirige a su lugar de trabajo.

Recuerde que su imagen dice mucho de usted, así que no se canse de lucir bien, indica Brenda Sanchinelli, de la empresa Asesores en imagen, entidad que se encarga de proponer y orientar a las personas acerca del cuidado de su apariencia.

El jeans es una prenda cómoda pero, no se sugiere su uso cuando va a ver interacción con otras personas fuera de la empresa o si se asiste a un evento formal. Pórtelo si está en buenas condiciones (no roto, ni desteñido) y con zapatos que combinen con el cincho y cartera. Aún mejor si lo complementa con un saco.

El mejor semblante

Para ir a trabajar absténgase de los colores fuertes como rojo o fucsia en los labios, o nacarados y brillosos. Éstos son apropiados para la noche.

Es importante centrar un foco de atención y no varios. Si desea destacar la boca, use un tono suave en los ojos y viceversa, agrega Sanchinelli.

Accesorios

Los aretes, pulseras, relojes, anillos y collares son necesarios para complementar la vestimenta. Cuide que no sean muy llamativos ni grandes y si el collar es ostentoso, los aretes no deben serlo y viceversa.

Los elementos de la mano, no deben exceder de cuatro, incluso hasta cinco, incluyendo relojes y pulseras que también deben adaptarse al tamaño y grosor de la muñeca y dedos, dice Julia Bobadilla, de la entidad en mención.

ESCRITO POR: