En su última presentación del show Enigma en Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), la estrella invitó a un miembro de la audiencia al escenario.
BBC NEWS MUNDO
Lady Gaga: la estrepitosa caída de la artista desde el escenario junto a un fan durante un show en Las Vegas
Lady Gaga sembró preocupación entre sus fans.
Cuando la artista saltó a sus brazos, perdieron el equilibrio y cayeron al suelo desde el escenario.
Pero poco después Lady Gaga retomó el show y continuó cantando “Million Reasons“ con Jack, el fan con el que protagonizó el accidente.
“Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario”, bromeó la artista.
“Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto”, continuó.
Lady Gaga and a fan suffered a major fall at #Enigma tonight! 😱 pic.twitter.com/3YplZSUHIG
— The Pop Hub (@ThePopHub) October 18, 2019
https://www.youtube.com/watch?v=dGG8eeiatpg
Preocupación
Los fanáticos de la actriz y cantante se preocuparon por su bienestar debido a que padece fibromialgia, una afección reumática parecida a la artritis que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico.
Ya en 2013, Lady Gaga tuvo que cancelar su gira Born This Way tras fracturarse la cadera.
Pero la cantante hizo caso omiso a la caída del jueves por la noche, calmando a la audiencia mientras los guardias de seguridad la ayudaban a ponerse de pie.
“Todo está bien”, dijo. “Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir”.
La estrella también consoló a Jack, su fan, que estaba llorando después del accidente.
“No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa”, dijo, y agregó: “¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?”
“Ella le subió al escenario y pidió a todos en internet que fueran amables con él”, apuntó el usuario de Reddit UltimaterializerX.
“El pobre chico lloraba la mayor parte del tiempo hasta que ella lo animó”.
Más adelante, Lady Gaga demostró que la caída no había causado daños permanentes al realizar una rutina atlética de su canción “Bad Romance”.