Los usuarios de Youtube Red, ahora Yotube Premium, tuvieron la oportunidad, en esa ocasión, de disfrutar la secuela más exitosa de la saga Karate Kid, todo un clásico del cine.
Cuando los productores estrenaron la nueva serie se les ocurrió una campaña viral, que muchos tomaron por broma o como parte de un programa de cámara escondida, pero al final de cuentas tuvo muy buena aceptación.
Michael Krivicka, uno de los encargados de la campaña, reveló a medios internacionales algunos detalles de la producción.
“Tuvimos que despejar toda la nieve de la locación una noche antes. Hacía mucho frío y estábamos preocupados que el gélido clima afecte el tipo de reacciones que obtendríamos (por cubrirse los rostros con bufandas, etc.). Sin embargo, estuvo muy claro el día y no resultó ser un problema como lo pensamos”, dijo Krivicka,
A pesar del relativo éxito, Krivicka indicó que ¿tres piezas de utilería que usaron no funcionaron como debían en las primeras tomas.
“Los actores y el equipo de efectos especiales tuvieron que trabajar en una serie de señales para sincronizar la escena de forma correcta”, agregó.