Lion King
La sabana africana llega a tu televisor con la magia del realismo que han logrado las adaptaciones live-action de Disney y las voces de Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen. Vive el espectacular paisaje y dile ‘Hakuna Matata’ a estos tiempos difíciles.
Moana
La historia de Moana te transportará a las islas de La Polinesia en una épica aventura que cruzará océanos, leyendas y mucha magia. Es una de las películas más recientes de Disney, y una de las favoritas de su público. No podrás dejar de cantar ‘Cuán lejos voy’.
4 Toy Story 4
El estreno de la cuarta entrega de las aventuras de estos juguetes fue nostálgico para muchos. Ganó el Oscar a la Mejor Película Animada, y si no la viste, ahora podrás hacerlo en el catálogo de Prime.
Aladdin
Una alfombra mágica, Will Smith como un genio, y mucha acción. ¿Necesitamos decir más? Vive la fantástica historia del príncipe-no-príncipe Aladdin en las dunas del desierto. Disfruta en el formato ‘live-action’ que te dejará boquiabierto.
Frozen
Dile adiós a tus preocupaciones cantando ‘Libre Soy’ a todo pulmón. Una de las más favoritas cuando de cantar se trata. La favorita por excelencia está disponible en Amazon Prime Video para que disfrutes las congeladas aventuras de Elsa y Anna.
The Jungle Book
¿Te acuerdas de Mowgli? El pequeño de la selva fue adaptado al formato live-action en una épica historia llena de acción, peligro y animales que hablan. No te la puedes perder:
Dumbo
El elefante de las orejas gigantes fue una de las adaptaciones live-action más esperadas del año pasado. Con el ojo experto y surreal del director Tim Burton, la trágica historia de Disney toma una nueva estética con mucha magia.
Beauty and the Beast
Un clásico de Disney que sin duda muchos querrán volver a ver. La historia de Belle, interpretada por Emma Watson, se transforma en carne y hueso para dar vida a esta historia de amor.
Brave
La pelirroja que cautivó los corazones de las audiencias de Disney. Un nuevo tipo de heroína llegó al repertorio de sus historias, y ahora está disponible en Amazon Prime Video, donde seguramente flechará tu atención.
*En alianza con Forbes México y Centroamérica