“No hay motivos claros de esta situación aún”, dijo la empresa en un comunicado en Facebook, “adujeron seguridad y burocracia únicamente, ya que como organización tenemos todos los requisitos cumplidos que exige espectáculos públicos y demás instituciones”.
“Nosotros no tenemos nada que ver en ello”, dijo una persona que integraba la administración del Parque, quienes explicaron que el evento no contaba con la licencia e espectáculos públicos.
El evento de Cannibal Corpse y Napalm "no tenía la licencia de espectáculos públicos", afirmó una persona parte de la administración del Parque de la Industria, por lo que se canceló el concierto. pic.twitter.com/SKi8h2y6Dj
— Escenario de PL (@Escenario_pl) October 3, 2018
Lea también: Solicitan firmas para impedir que se presente Marduk en Guatemala
Vendedores de comida, camisetas y bebidas alcohólicas también expresaron su molestia al confirmar que esa decisión perjudicaba sus ventas.
En redes sociales, varias personas expresaron su descontento por la cancelación del concierto. Por su parte, los organizadores aseguraron que harían todo posible para reprogramar la fecha, y que en El Salvador el evento, que será este miércoles, se mantiene en pie.
Muy bonito Guatemala y súper "moderno" pero eso que la libertad de un pueblo sea violada y les toca viajar fuera para poder ver un concierto, dejá mucho que desear y querer estar allá. #CannibalCorpse
— Ever 696 (@ever696) October 3, 2018
Primero Marduk y ahora Cannibal Corpse y Napalm Death…
¿A donde vamos a parar?
-Banean al Buki también- pic.twitter.com/kfRV5072MF
— Dess Nutz (@Dess_Nutz) October 3, 2018
Cancelaron el concierto de cannibal corpse y napalm que onda
— Alexander Mazariegos (@QBR00) October 3, 2018
La suspensión del concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death coincide con la polémica que generó la presentación de la banda sueca Marduk y que incluso se discutió en el pleno del Congreso de la República.