“Estoy contentísimo de que todos pudiesen venir. Somos muy buenos amigos”, dijo antes del estreno Ulvaeus, que ejerce como guionista del nuevo proyecto.
Ulvaeus y el resto de miembros del extinto cuarteto, la banda sueca más popular de la historia y un éxito de ventas mundial, descartaron una posible reunión sobre los escenarios.
“Decididamente, no. Está muy bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop enérgico”, dijo Ulvaeus.
El espectáculo estrenado anoche es una continuación de Mamma mia!, un éxito basado en temas de ABBA que vieron más de 50 millones de personas y que dio origen a una película, aunque a diferencia del anterior solo Ulvaeus está involucrado ahora.
Andersson, que participó en el primer musical, reveló que Ulvaeus lo había invitado a trabajar de nuevo y a escribir material, pero que rechazó la idea por no estar interesado.
https://www.youtube.com/watch?v=BQn1gJdVKi4
ABBA, que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovision con Waterloo, permaneció unido una década (1972-1982), ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.