Adele y Céline Dion protagonizan emotivo encuentro durante concierto en Las Vegas
Durante su interpretación de “When We Were Young” Adele descubrió a Céline Dion entre el público, emocionándose y acercándose a ella.
Tanto Adele como Céline Dion se han presentado en el Colosseum Theater del Caesars Palace en Las Vegas. (Fotos Prensa Libre: AFP)
Las redes sociales se han volcado ante un episodio inigualable dentro de la música pop, luego de que el pasado 26 de octubre Adele y Céline Dion compartieran un íntimo momento durante el show de Adele en el Colosseum Theater del Caesars Palace en Las Vegas.
El hecho ocurrió cuando, durante la interpretación de “When We Were Young”, Adele notó la presencia de Dion entre el público.
Al verla, la cantante británica se conmovió hasta las lágrimas y terminó por acercarse al palco en donde estaba la intérprete de “My Heart Will Go On”, junto a sus hijos Nelson y Eddy Angélil.
En varios videos que han circulado en redes sociales, se puede ver cómo ambas artistas se funden en un abrazo tras el acercamiento de Adele.
En los registros, Dion sujeta el rostro de Adele y le da un beso en la mano, mientras el público celebra el momento. Al regresar al escenario, la intérprete de la noche pidió a los asistentes que la acompañaran a terminar la canción.
La admiración de Adele por Dion viene de años atrás: En 2018, Adele asistió a un concierto de Dion en ese mismo teatro y luego compartió en redes su emoción, llamándola “Reina Céline”.
@nas.archives THE LEGENDARY #celinedion at #adele ‘s show in las vegas! 🤍 #weekendswithadele #whenwewereyoung #adele #celinedionchallenge #fyp #legend #fy #myheartwillgoon #adele21 #someonelikeyou #moments ♬ original sound - NAS
Más adelante, en una entrevista para Vogue, Adele reveló que una de sus posesiones más preciadas es un trozo de goma de mascar de Céline, un peculiar obsequio de James Corden.
El reencuentro del 26 de octubre tiene un peso adicional en el contexto actual, ya que Dion ha estado lidiando con el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico que afecta su movilidad.
Después de varios años fuera del escenario, Dion reapareció recientemente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, interpretando “Hymne à l’amour” de Édith Piaf.