“Fueron tres neurólogos quienes visitaron a Carmen Salinas aquí en el hospital. Hoy se le hizo una tomografía a petición de los tres especialista y todos coinciden con el diagnótico: el derrame tiene daños irreversibles. Efectivamente fue en el tallo cerebral y lamentablemente lo que es la función del organismo del despertar es la más afectada”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti.
Sin embargo, Nieto dijo que los neurólogos les comentaron que aún puede existir un milagro, pues sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal. “Ella está respirando por sí sola”, dijo Nieto.
#AzucenaxMilenio | Carmen Salinas tiene daños irreversibles y que según los médicos ya no va a despertar, aunque desde luego los familiares esperan un milagro pic.twitter.com/NE3OXUOdn9
— Azucena Uresti (@azucenau) November 13, 2021
Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital en la colonia Roma, en la Ciudad de México el pasado 11 de noviembre.
La actriz fue localizada desmayada en el baño de su vivienda, en la colonia Anzures y tras ser ingresada a un centro asistencial le diagnosticaron el derrame cerebral. Previo al incidente, según familiares, la actriz gozaba de buen humor y había asistido a una grabación.