El puertorriqueño después de su concierto dejó a Guatemala impresionada y como parte de su gira World´s Hottest Tour se presentó el sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio BBVA.
Durante sus conciertos impresionó a los admiradores de Monterrey, ya que tuvo la participación de la reina del reguetón, Ivy Queen, y del cantante Arcangel. También hubo un homenaje a Selena Quintanilla.
Además de los invitados sorpresa, hubo un momento que sensibilizó al público, pues por medio de un video difundido en redes sociales se dio a conocer a la pareja con la que Bad Bunny interactuó durante el concierto por el bebé que están esperando.
Más de nueve horas manejando
El concierto en el estado mexicano tuvo muchas historias que se hicieron virales en TikTok, pero en especial la anécdota de dos jóvenes que casi pierden la oportunidad de ver al puertorriqueño en concierto porque les cancelaron dos vuelos.
Por medio de un video, Daniela Arzaga dio a conocer su travesía para conocer a Bad Bunny, explicó que la aerolínea les canceló dos vuelos de Chihuahua a Monterrey por motivos meteorológicos.
En el video aseguró: “Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny”.
Sin embargo, no se quedaron sin ver al cantante, ya que su papá les dijo que se alistaran por que el las llevaría por carretera.
“Alístense, yo las llevo por carretera”, indicó la usuaria.
@darzagaz Gracias papá y Benito por existir. ❤️🔥🫶🏻🤩🐰😈#badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo ♬ original sound – Daniela Arzaga
Según Google Maps la distancia de Chihuahua a Monterrey es de 810 kilómetros, esto quiere decir que manejaron aproximadamente 9 horas por carretera.
En el clip se muestra que a pesar de la distancia y los vuelos cancelados lograron llegar para disfrutar el concierto del Conejo Malo.
En la publicación de TikTok, Daniela Arzaga agradece: “Gracias, papá y Benito por existir”.
Con más de 8 mil reproducciones la historia conmovió a los usuarios y aplaudieron la actitud del padre.
Entre los comentarios los cibernautas aseguran: “Ese viejón vale oro”, “El mejor papá del mundo”, “Ok, pero hagamos viral a tu papá”, “Que gran papá, Dios lo bendiga”.