Escenario

Amber Heard alquila una casa en España y cambia su nombre tras juicio contra Johnny Depp

La actriz estadounidense ha sido vista junto a su hija en las calles de Mallorca.

Amber Heard dio a conocer en una columna de opinión en 2018 que había sido víctima de maltrato doméstico. Esto detonaría un juicio entre ella y su expesposo Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: AFP)

Amber Heard dio a conocer en una columna de opinión en 2018 que había sido víctima de maltrato doméstico. Esto detonaría un juicio entre ella y su expesposo Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: AFP)

Han pasado cuatro meses desde que un tribunal de Virgina (Estados Unidos), puso fin al combate legal entre la actriz y modelo Amber Heard y el actor Johnny Depp.

El 01 de junio del 2022, se determinó que Heard había difamado a Depp, con quien había estado casada entre 2015 y 2017. Como consecuencia de la imputación, la actriz también fue obligada a pagar US $10 millones por los daños causados.

Desde abril a junio del 2022, bastante de la atención mediática estuvo dirigida al  desarrollo y desenlace del caso legal, pero luego del veredicto de junio surgieron dudas de lo que ocurriría con los famosos.

Luego de un mes de haberse cerrado el caso, sorprendió la ocasión que aprovechó Amber Heard para comunicar su desacuerdo con lo decidido por el jurado.

Su obstinación no trascendió mucho y la actriz tuvo que cambiar a su equipo legal para continuar con la apelación en contra del veredicto.

Muchas cosas pueden cambiar en cuestión de meses, y Amber Heard lo ha evidenciado. De acuerdo con el portal TMZ, la actriz decidió permanecer bajo un nuevo perfil desde el nombre Martha Jane Cannary con el cual prefiere llamarse ahora.

Otro de los hechos que han girado alrededor del desenlace de Heard, tiene que ver con su nueva residencia fuera de Estados Unidos.

A principios de octubre del presente año, varios medios de comunicación informaron que la actriz había encontrado un nuevo rumbo al instalarse en España. 

Amber Heard con su hija Oonagh Paige. (Foto: Gtresonline)

De acuerdo con el Diario de Mallorca, Amber Heard alquiló una casa en el municipio rural Costitx, un pueblo de unos 1 mil 300 habitantes.

El inmueble en el que ahora vive es propiedad de la familia de Maria Antònia Munar quien fue presidenta del Consell de Mallorca, y que resultó condenada en 2013 a once años de prisión por corrupción.

La noticia del nuevo espacio habitado por Heard se reveló durante los primeros días de octubre de 2022, pero se ha ampliado hasta mostrar imágenes de cómo se pasea la actriz por las calles del municipio junto a su hija Oonagh Paige, con quien además suele jugar en los parques de la localidad.

Después del juicio, la actriz también se había establecido por un tiempo en su casa de Yucca Valley, California, donde vivió en la casa que compró en 2019 y que empezó a utilizar cuando iniciaba el proceso legal contra Depp.

ARCHIVADO EN: