Tras varios meses de declaraciones, el jurado le otorgó la victoria a Johnny Depp y ordenó a Amber Heard compensar económicamente a su expareja a raíz de un artículo publicado en The Washington Post en el que lo difamó.
A raíz del veredicto del juicio, el cual indicó que Amber Heard deberá de pagar un total de US$8,35 millones a Johnny Depp, la defensa de la actriz reveló su intención de apelar oficialmente el fallo del juez.
De acuerdo con el juez encargado de la batalla legal entre ambos artistas, si Amber Heard desea apelar el veredicto deberá de pagar una fianza por el monto total del fallo más el 6 por ciento de esta suma.
La cifra total que tendría que pagar la actriz para apelar la decisión del jurado, la cual favoreció a su exesposo, sería de US$621 mil.
A pesar de la increíble cantidad que deberá de pagar Amber Heard para tener una segunda oportunidad en esta batalla legal, el representante de la actriz de 36 años afirmó que planean apelar la decisión sin importar las consecuencias.
“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no se pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, comentó.
Sin embargo, en caso de que al final se apele el veredicto del jurado, Amber Heard podría perder nuevamente una gran cantidad de dinero y esta decisión no sería lo más recomendable a raíz de sus recientes problemas económicos.
Los presuntos problemas monetarios de Amber Heard salieron a la luz luego de que su abogada confesara que la actriz no cuenta con el suficiente dinero para pagar la sanción económica impuesta tras perder su juicio por difamación contra Johnny Depp.