Ante estas acusaciones, Johnny Depp aseguró que la víctima era él, ya que Amber Heard, a lo largo de su matrimonio, lo golpeó, le apagó un cigarro en la cara y provocó que el actor perdiera parte de su dedo.
Por su parte, la actriz de 36 años reconoció haberle pegado a su entonces esposo en defensa propia debido al temor que sintió en las oportunidades en las que abusó física y sexualmente de ella.
Debido al alboroto mediático que ha causado este juicio entre ambos artistas, recientemente salió a la luz otro episodio violento que Amber Heard protagonizó en el pasado con una de sus exparejas.
En esta ocasión, Amber Heard fue detenida en 1009 tras agredir a Tasya Van Ree, fotógrafa con la que mantuvo una relación sentimental entre 2008 y 2012, antes de conocer a Johnny Depp.
El incidente se dio en el Aeropuerto Internacional de Seattle luego de una fuerte discusión entre ambas y, debido a las leyes del estado de Washington, fue eliminado de los registros por temas burocráticos.
A pesar de estas acusaciones, Van Ree salió en defensa de Amber Heard años después del incidente al afirmar que todo fue “malinterpretado y exagerado”.
“Amber fue acusada injustamente por un incidente que fue malinterpretado y exagerado por dos personas en una relación de poder”, indicó la fotógrafa.
De igual manera, Amber Heard, durante una declaración tras su separación de Johnny Depp, comentó que los cargos en su contra por el supuesto altercado con su expareja fueron tergiversados.
“No hubo violencia física, ni abuso físico y cero violencia doméstica entre nosotras”, relató la actriz.