Arámbula se refirió a estos temas durante una entrevista en el programa vespertino Ventaneando, donde también mencionó si la hija que su expareja tuvo con Stephanie Salas ha logrado construir una relación afectiva con sus hijos pese a la distancia y las distintas edades.
Infobae resaltó que la actriz enfatizó que a pesar de todas las situaciones adversas hay una relación de armonía entre la primogénita de Luis Miguel y sus retoños.
“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, destacó Arámbula.
En el referido programa también aprovechó para enviarle un mensaje a la influencer: “Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también (…) Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, añadió.
En abril del 2021, Michelle Salas afirmó en el programa De Primera Mano que sí tiene una gran relación con sus hermanitos y con la actriz mexicana.
“Obviamente, convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, resaltó.
Siempre en relación al contexto familiar, Arámbula fue cuestionada sobre si sus hijos Miguel y Daniel tienen una relación cercana con su padre.
Respondió: “Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también”, indicó.
En anteriores entrevistas ha explicado que Daniel y Miguel tienen una buena relación con su familia paterna, aun a la distancia.
También recordó cuando los dos menores le reclamaron por hablar de ellos con la prensa sobre sus dotes artísticos de cara al futuro.
“Lo vieron en la tele y me dijeron ‘¡mamá por qué dijiste eso!”. ‘Bueno, porque sé que a ustedes les gusta un poquito”, afirmó sobre la protesta que le hicieron sus hijos que actualmente tienen 14 y 13 años.
Infobae destacó que es rara la ocasión en la que la actriz permite que sus hijos salgan a escena pública, recientemente ofreció unas declaraciones para la revista TVNotas sobre el porqué a sus hijos no les gusta aparecer en pantalla.
“Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen ‘no’, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad”, externó a finales de febrero recién pasado.
En el 2009 fue cuando la entonces pareja decidió separarse sin dar explicaciones de la razón por la que habían tomado esta decisión.
Esto, a pesar de que la actriz y el cantante vivían una relación de ensueño aunque alejada del ojo mediático.
La historia de amor entre los dos icónicos artistas, se pensó que se tocaría en la serie biográfica de Luis Miguel; pero, no fue así a petición de Arámbula.
“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, manifestó.