“Su cabello es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, explicó el experto a la revista OK!
Durante la serie televisiva Sam & Cat, Ariana utilizó una peluca que le permitía disimular el problema; sin embargo, la única solución para ella es raparse la melena, pero se niega a ello.
“La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, añade.
Ariana ha probado utilizar pelucas pero, según ella, le “dan un aspecto ridículo”. Además confesó que en ocasiones tiene ganas de “arrancarse” la cabellera, por lo que pidió a sus seguidores comprensión cuando la vean con el mismo peinado. “Es lo único que me funciona. Y me hace sentir cómoda por primera vez en años”, indicó en su cuenta Twitter.