La dinámica era sencilla de explicar pero complicada de cumplir: a cada uno se les asignaría un tema pop y debían cantarlo en otro género distinto al original.
Si bien fue un concurso breve, Ariana Grande volvió a destacar con su reinterpretación de Humble, de Kendrick Lamar, en un estilo similar al de Evanescence y God's Plan, de Drake, pero como una artista pop de la década de 1990.
Jimmy también hizo lo suyo con Shape of You, de Ed Sheeran, en el ska y Yeah, de Usher, en country. Pero fue la aparición de Grande la que sin duda se llevó las palmas en el público y los “me gusta” en redes sociales.
Lea también: Dr. Evil, de Austin Powers, volvió con una entrevista inédita en The Tonight Show
No es la primera vez que Ariana se luce. En 2015, en el mismo programa, “compitió” en una prueba de imitaciones musicales, en la que se convirtió en Britney Spears, Christina Aguilera y Céline Dion.
El video lleva acumuladas más de 111 millones de reproducciones en YouTube.
Ariana Grande visitó el programa también para hablar de su próximo disco, Sweetener. El álbum es el cuarto en la carrera de la artista de 24 años de edad.
“Mi álbum llegará en el verano”, dijo la cantante en en la entrevista. “Se llama Sweetener (endulzante) trata de llevar luz a la vida de las personas. Es como “endulzar” una situación”.
El primer sencillo es No Tears Left To Cry fue publicado en abril y ha sido bien recibido por sus seguidores, con más de 87 millones de vistas en YouTube.