Sus versos ocasionaron diversas respuestas y comentarios, desde halagos hasta insultos con palabras soeces y vulgares. Numerosos seguidores lo apoyan y felicitan por su poesía. Otras personas aprovechan para criticarle haber recibido, el 21 de marzo de 2013, la Orden del Quetzal, máximo reconocimiento del gobierno de Guatemala, de manos del presidente Otto Pérez Molina, acusado de corrupción, y la exvicepresidenta Roxana Baldetti quien está detenida y bajo investigación por su presunta responsabilidad también en corrupción.
“Vos hablas porque vivís lejos, ¿haz venido a votar?” ¿Venís ahora a gritarnos cómplices? Cuando te quedaste callado todo el tiempo”,”No está claro el mensaje, no se entiende” incriminan los twitteros al cantante. Mientras tanto desde Caracas, alguien escribió: “esas palabras sirven para cualquier país latinoamericano. En respuesta, una hora después de publicar su mensaje Arjona escribió “Siempre es bueno saber que por lo menos alguien entendió “.
Por el contario otras opinaron: “Si entendimos amor. Nadie puede cambiarnos el concepto que tenemos de ti, lo que está a la vista”; “eres una excelente persona y haces mucho por tu gente.Lo que pasa es que no lo andas pregonando”, y una más sentimental escribe: Flaco, mejor contesteme un tweet cuando le mando besos y no a los oidos necios… beso flaco de mi vida!!!!
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) August 23, 2015