El medio precisó que el accidente se produjo esta mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade, entre Kendall Drive y la avenida 152, cuando un auto colisionó con una patrulla de la Policía con dos agentes en su interior.
Los dos policías tuvieron que ser transportados a un hospital cercano, aunque fueron dados de alta, y, según dijo una fuente al citado medio, el conductor del otro vehículo, que fue esposado, es el jefe de seguridad de la estrella pop canadiense.
De acuerdo también con el diario Miami Herald, el arrestado es el jefe de seguridad de Bieber.
Un año complicado
El 2017 de Justin Bieber estuvo marcado por situaciones polémicas, entre las que estuvieron un posible abandono de la música como el atropello de un paparazzi.
Después de que en abril se publicara el remix de Despacito con la participación del canadiense, algunos aficionados se molestaron cuando en sus conciertos no cantaba el tema.
Un fan intentó golpearle con una botella de agua. Meses después, en julio, Bieber anunció la decisión de dejar temporalmente la música y suspendió la Purpose Tour.
-
Lea también: La nutricionista que rechazó a Justin Bieber
Ese mes, a la salida de un servicio religioso, el artista atropelló a un fotógrafo que esperaba a la salida de la iglesia.
Bieber ingresó posteriormente a rehabilitación y ha lanzado más sencillos como parte de colaboraciones. Se especula que regresó a una relación con Selena Gómez, su antigua novia.