Sin embargo, en las últimas horas los fanáticos de los artistas han afirmado que la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo. Este rumor enloqueció a los usuarios de las redes sociales, quienes se ilusionaron por ver a la celebridad en estado de gestación.
La noticia causó revuelo porque Kendall es la única del clan Kardashian-Jenner que aún no es mamá. Además, porque de ser verdadero el rumor, el padre sería Bad Bunny, con quien se especula que mantiene un noviazgo, pues han sido vistos juntos en eventos importantes
Aunque se sabe muy poco de esta situación, los seguidores del Conejo Malo han quedado impactados y esperan que los artistas se pronuncien al respecto.
¿De dónde surgió el rumor?
Todo se generó desde que se publicará en YouTube el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie The Kardashians, porque este deja la posibilidad de que Kendall estuviera en estado de gestación.
Ante esta escena, también se escucha en el video que la artista es cuestionada por su familia, entre las que resalta la expresión: “Así que, ¿Cómo va el embarazo?”. Sin embargo, ella no se pronuncia al respecto y únicamente hace gestos con su rostro ante la cámara.
En este sentido, algunos usuarios afirmaron que la famosa no podría estar embarazada, y que probablemente una de sus yeguas si lo estuviera. “Todos sabemos que Kendall no está embarazada, probablemente su caballo sí”, se leía en un comentario.
El amor entre Kendall Janner y Bad Bunny
Los artistas se conocieron en febrero de este año durante una cena, evento al que también asistieron Justin y Hailey Bieber. Desde entonces se les ha visto juntos en varias actividades, como en el Festival de Coachella, donde extraoficialmente se confirmó el romance de ambos.
Una de las “citas” que más destaca entre Kendall y el Conejo Malo es cuando se les vio montando caballo en HiddenHills, California, Estados Unidos, actividad que ha sido calificada por sus seguidores como la “cita más romántica” de su noviazgo.
Mas fotos de Bad Bunny montando caballo junto a Kendall. 🐎 pic.twitter.com/kuLCKUQMhi
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) April 4, 2023
En ocasiones previas a este rumor, Kendall ha afirmado que ella no se siente lista para traer un bebé al mundo, pero también ha indicado que no descarta la idea de convertirse en mamá. Ante este panorama, posiblemente el embarazo de la modelo sea únicamente un rumor.