“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, dijo Bad Bunny en la nota en referencia a otro evento que presentó la WWE en la principal sala de espectáculos de la isla.
“Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, afirmó el artista más escuchado del mundo en las plataformas musicales y dos veces ganador de un Grammy.
Por su parte, el director de contenido de WWE y exluchador estadounidense, Paul “Triple H” Levesque, dijo que tanto él como la empresa están “emocionados de traer Backlash a San Juan ya que la demanda de ‘premium live events’ de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo”.
Dijo además, que “Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”.
En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre Backlash, adelantó la WWE.
Además de cantar y actuar, Bad Bunny también se ha destacado en el ambiente de la lucha libre al reconocer públicamente que ha sido un seguidor del deporte desde pequeño.
Es por eso que en 2021 cumplió varios sueños, entre ellos, cuando el 31 de enero de ese año, participó en el legendario evento “Royal Rumble”, cuando interpretó el tema Booker T, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco El último tour del mundo.
Mientras tanto, Bad Bunny debutó el 11 de abril de ese año como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la WWE, cuando se enfrentó a The Miz.