En febrero de este año, la intérprete de Bella Traición puso fin a su relación con el cantante Christian Nodal y comenzó una de las separaciones más polémicas de la historia de la industria del entretenimiento.
A casi nueve meses de su ruptura amorosa con Nodal, Belinda se encuentra enfocada en continuar con su faceta como cantante al realizar una serie de conciertos en México.
Durante el pasado fin de semana, Belinda fue la invitada especial de los 2000s Pop Tour en Monterrey, evento en el que sorprendió por su talento y el atrevido vestuario que lució en la velada.
Al inicio de su presentación, Belinda apareció en el escenario desde las alturas tocando la batería, situación que causó la ovación del público.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el increíble look que utilizó la artista para este evento, el cual contó con la participación de Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu y Nikki Clan, entre otros.
Belinda sorprendió a sus seguidores al lucir un atrevido body y tacones negros, por lo que los asistentes al show no dudaron en compartir su vestuario en redes sociales.
Belinda se reencuentra con Paty Cantú
Durante su participación en los 2000s Pop Tour, Belinda se reencontró con la cantante Paty Cantú, con quien había mantenido una supuesta enemistad años atrás.
Sin embargo, ambas se saludaron, platicaron por varios minutos e incluso posaron ante las cámaras para demostrar que no existen problemas personales entre ellas.