En esta ocasión, la artista de 32 años protagonizó un controversial episodio al aparecer en la Plaza de Pedro Zerolo, en Madrid, y presentarse en el escenario para cantar durante una marca de la diversidad efectuada en esta ciudad española.
Durante su presentación en vivo, Belinda sorprendió a las personas presentes al besar a dos mujeres, la actriz Lola Rodríguez y la influencer Valentina, quienes la acompañaron en el escenario.
Este polémico beso entre Belinda y estas dos mujeres fue comparado con el que se dieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante la gala de los Video Music Award en 2003, situación que les causó a las tres intérpretes un sinfín de críticas.
Le puede interesar
Tras este beso, los seguidores de Belinda se enfrascaron en una discusión sobre las acciones de la cantante. Mientras algunos de ellos aplaudieron este hecho, una gran mayoría la criticó fuertemente en redes sociales.
“Qué ridiculez”, “Qué pena” y “Ojalá no tengan covid”, fueron algunos de los mensajes negativos en contra de la intérprete de Luz sin Gravedad.
El controversial video de Belinda salió a la luz la misma semana en la que se dio el rumor que Christian Nodal, ex prometido de la artista mexicana, estaría pensando en casarse y ya sabría el lugar en el que se realizaría su boda.
De acuerdo a un sacerdote, el intérprete de Adiós amor habría expresado su intención de contraer matrimonio en el Convento La Merced, ubicado en Antigua Guatemala.
La noticia sobre la supuesta da de Christian Nodal causó conmoción entre sus seguidores y algunos de ellos especularon sobre la posibilidad de que este matrimonio sea con Cazzu, con quien ha sido relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.