La situación incomodó al sumo pontífice, malestar que fue captado por periodistas que se encontraban en el lugar.
Durante la transmisión en vivo para un canal mexicano, Valentina Alazraki, de la revista TVyNovelas, señaló: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”.
Inmediatamente las cámaras se dirigieron a Belinda que sostenía la mano del Papa, quien cambió su semblante ante la acción de la artista.
De acuerdo con la comunicadora, al sumo pontífice le molesta que le quiten a un enfermo la oportunidad de recibir su bendición.
Un video difundido en YouTube muestra cómo el Papa se acercó a las personas que lo esperaban en un aeropuerto, entre ellos la cantante. En las imágenes también se observa al Pontífice, bastante serio, dar indicaciones a una de las personas que lo acompañaban.
Belinda publicó en redes sociales una fotografía luego del paso de Francisco, en la que ella aparece junto al Gobernador de Michoacán.
Saludando al Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y entregándole la canción Gaia 🌏 pic.twitter.com/lvSSg0W70i
— Belinda (@belindapop) February 16, 2016
Belinda despidiéndose del @Pontifex_es de su visita a México, además le entregó la canción Gaia 💙. @belindapop pic.twitter.com/yuUGo9rE5q
— Belinda News (@BelindaMexicali) February 17, 2016