Sin embargo, ha habido cierta estela de misterio con respecto a lo que le depara el futuro a la actriz, concretamente en el ámbito amoroso luego de su ruptura con el cantante regional mexicano Christian Nodal.
Ante estas interrogantes, Netflix sacó un promocional llamado La Tarotista, segmento en donde la actriz Yolanda Ramos le lee las cartas del tarot a varios actores populares de la plataforma, como Blanca Suárez, Mario Casas, Georgina Rodriguez y Mónica Naranjo entre otros.
En esta ocasión le tocó el turno a la actriz mexicana, quien fue asombrada por varios mensajes donde ese hablaba de su futuro profesional y amoroso.
La actriz empieza diciendo que una de las personas que más ha amado en toda su vida es a su abuela Juana Moreno, quien falleció en 2021 y que ha sido una de las personas más importantes para ella.
Ante esto la mujer le indica que intentarán entablar contacto con la abuela de Belinda, para ver qué es lo que tiene que decirle a la cantante.
La primera carta con que inicia la lectura es la de “el carro”, y la tarotista le dice a Belinda que en estos momentos tiene un poderío enorme, diciendo que lo que representa esa carta es “evolución y cambio”.
Otra de las cartas que se observan es la de “los enamorados” y Belinda dice con un modo de desagrado: “Ahora mismo no quiero eso”.
Sin embargo, la tarotista le indica que la carta simboliza una toma de decisiones, complementando con otras cartas que hacen entender que se trata de una figura masculina que intenta imponerse en su vida.
Ramos indica que la abuela de Belinda le dice que ella es más fuerte que nadie y que confíe mucho en si misma, ya que ningún hombre “la va a apagar”.
También las dos actrices hicieron mención a los seguidores de Belinda, llamados comúnmente “Belifans”, en donde mencionan que declararon el 10 de enero como “el día internacional de Belinda”.
Ante esto la actriz asegura que existe un vínculo entre ella y sus fans. “llega un punto en que se pueden considerar incluso parte de tu familia“, afirma.
Finalmente, la actriz preguntó si tendría un novio español, a lo que la tarotista le aseguró que es muy probable, pero que será una relación formal, ya que Belinda, en palabras de ella, “es alguien muy romántica y no quiere algo pasajero”.