El segundo golpe bajo a la autoestima del actor fue después del estreno de Batman v Superman, en marzo de este año. La mayoría de seguidores de las sagas de estos dos superhéroes hicieron pedazos la película, pues aseguraron que la única que hizo un papel memorable fue Gal Gadot como Wonder Woman.
¿Qué pasará con Batman?
Pese a que la productora DC Comics ya tiene una fecha para estrenar la nueva película de Batman, Affleck no sabe cuándo estará listo para el proyecto, del cual no solo será el protagonista, sino también debe asumir el rol de director y guionista.
“Creo que ya tienen una fecha de estreno… Aún así, no sé si pueda cumplir con esta fecha, porque todavía no tengo el libreto listo. No voy a hacer una película hasta que tenga un libreto el cual yo considere bueno, porque sé lo que es hacer una con un libreto malo, y de ahí no sale nada bueno”, aseguró Affleck ante los presentes, informó el portal E!
Así que calma, el actor estadounidense no ha descartado dejar el proyecto, solo pide más tiempo para crear una historia que conquiste al mundo, especialmente a todos aquellos que criticaron su trabajo anterior.
“Tengo un libreto, pero todavía estamos trabajando, todavía no estoy lo suficientemente feliz como hacer una película de Batman. Diría que para este proyecto tengo los más altos estándares”, explicó Affleck.
Por lo pronto, tendremos que conformarnos con los próximos estrenos que nos trae DC Comics. Justice League y Wonder Woman llegarán en junio y noviembre del 2017, respectivamente.