El whisky será comprado por Dylan a productores de este licor y posteriormente se le cambiarán algunas caracterísiticas antes de embotellarlo. La colección consta de tres tipos de bebida: un bourbon de siete años, un whisly almacenado en un barril doble y un whisky de centeno almacenado en barriles de roble.
Uno de los socios del cantante es el empresario Marc Bushala, quien se hizo famoso por crear Angel's Envy. Bushala vendió el whisky de centeno por US$150 millones a Bacardi.
Además: Joaquín Sabina se recupera y recibe el alta hospitalaria
“He estado viajando durante décadas y he podido probar algunas de las mejores bebidas espirituosas que puede ofrecer el whisky. Este es un whisky genial”, explicó la leyenda del folk rock. Las botellas cuestan entre US$50 y 80.
Dylan, que ganó el Nobel de Literatura en 2016, está considerado como uno de los músicos más exitosos e influyentes de la historia. Una de sus canciones más famosas se titula Knocking On Heaven's Door. Con este proyecto se suma a una lista de famosos que han incursionado en los licores como Jay Z o George Clooney.
Contenido relacion?ado:
> Alejandro Fernández deslumbró a Guatemala
> Kanye West llama a Trump “su hermano”
> “Despacito” sigue arrasando y ahora lo hace el los Billboards Latino