El micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, la productora responsable del dispositivo de audio en dicha actuación, quien dijo al medio que destinará los beneficios de la subasta a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.
El precio de salida del micrófono era de US$500, pero recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.
El video de cómo la rapera neoyorquina de padres caribeños tiraba el micro se volvió viral recientemente.
En un momento del concierto Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante.
A concertgoer threw a drink at Cardi B while she was performing on stage. Video captured her response https://t.co/FNLQTpQkIG pic.twitter.com/GBFoaNoqoB
— CNN (@CNN) July 30, 2023
Más adelante, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B estaba en medio de un tema, lo que pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.
Tras el incidente, una mujer acudió a la policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero luego quedó en libertad.