En esta cinta, la cual se estrenó el pasado viernes 20 de mayo por medio de streaming, Eugenio Derbez interpreta el personaje de Antonio, un trabajador mexicano en Estados Unidos que labora en un valet parking.
Por su parte, la madre de Antonio es interpretada por Carmen Salinas, detalle que llamó la atención de las personas debido a la cercana relación entre Derbez y la actriz.
El homenaje a Carmen Salinas se dio luego de que el personaje que interpreta falleciera en la película y durante su funeral se mostrara una fotografía de la actriz en su juventud mientras que Antonio, su hijo, dice unas palabras hacia su memoria.
“Mamá era dura. Tenía que serlo. De niña, perdió a sus padres, a dos tíos y a un primo en un sólo y terrible día. Si eres pobre de niño en mi país, debes vivir muchos momentos duros. Mucha violencia. Pero ella siempre fue positiva. Empezó a trabajar en el campo para ganarse la vida”, menciona el personaje de Eugenio Derbez.
“Mi madre no llevó una vida que la hiciera aparecer en la portada de una revista. Pero vivió una vida extraordinaria. Era una gran persona. Amaba intensamente. Cuando te abrazaba, te apretaba con fuerza. Cuando se reía, lo hacía a carcajadas. Adiós, mamá. Te amo”, concluye.
Añadido a esto, las dedicatorias a la actriz fallecida el pasado 9 de diciembre de 2021 continuaron en los créditos principales de la película en donde se puede leer “En amorosa memoria a Carmen Salinas (1939-2021)”.
Este emotivo homenaje se dio luego de que Eugenio Derbez confesara su cariño y admiración por Carmen Salinas, a quien la consideraba como una madre dentro del mundo de la actuación.
“Para mí fue como una madre durante esos dos meses y medio, tuve una relación muy estrecha con ella y fue muy fuerte”, indicó Derbez.