LEA TAMBIÉN
Ambos, incluso, cantaron juntos en varias ocasiones. Los dos fueron referentes para distintas generaciones, siempre dentro del género del rock.
La relación de los cantantes iba también a más: Bennington era el padrino de los dos hijos de Chris Cornell.
Después del suicido de Cornell, Bennington hizo saber el aprecio que sentía por su amigo. Dos meses más tarde, con el suicidio de Chester, las coincidencias del desenlace de ambos llaman la atención.
La fecha de su muerte
Chester Bennington murió ayer jueves, 20 de julio. Un 20 de julio, pero de 1964, nació Chris Cornell. En la fecha del que sería el cumpleaños 53 de Cornell, el vocalista de Linkin Park decidió suicidarse.
El suicidio
Cornell y Bennington decidieron suicidarse. El dato trasciende luego qué, según reportes de TMZ, los hechos fitídicos son muy similares.
Ambos murieron al ahorcarse, utilizando una puerta para sostener la herramienta que colocaron en sus cuellos. En ninguna de las ocasiones se encontró una nota de suicidio.
Cornell murió en el cuarto de un hotel, mientras estaba de gira; Bennington, en su hogar, pero también con planes de una gira luego del lanzamiento del disco más reciente de Linkin Park, con fechas próximas por cumplir.
Su amistad
.@ChesterBe & Brad performed ‘Hallelujah’ at Chris Cornell’s funeral. Heartbreaking performance ? #RIPChrisCornellhttps://t.co/vY8rUKSW4n pic.twitter.com/p3WnNWcBHp
— Linkin Park Live (@LPLive) 26 de mayo de 2017
Fue evidente que Chester Bennington terminó tocado por la muerte de su amigo Chris. Después de la muerte de Cornell, Bennington escribió una carta donde expresaba sus emociones.
- Lea también: “Chris Cornell era como un hermano mayor para mí”
Bennington, además, cantó ‘Hallelujah’, una reconocida canción estadounidense, durante el funeral de Cornell.